Quiénes Somos

Después de más de 30 años de trabajo en importantes empresas editoriales, Sintagma surge con el objetivo de promover y difundir todo tipo de productos editoriales y culturales, apoyando a editores en el desarrollo de estrategias de marketing en instituciones oficiales, bibliotecas, centros escolares, librerías, etc., así como la organización de eventos culturales y de Fomento de la Lectura, en los que el modelo de gestión se basa en aprovechar espacios públicos y concentrar actividades dispersas de distintas instituciones, generando un resultado que hace más rentable el esfuerzo. 

Nuestros servicios:

Asesoría ComercialOfrecemos la posibilidad de implantar estrategias comerciales de una forma rápida y coordinada. Acciones de lanzamiento nuevos productos. Control y supervisión del canal de distribución. Gestión del punto de venta. Ventas institucionales.
Servicio bibliotecario"Desiderata". Suministro de libros de las editoriales de Castilla y León; todo tipo de material de idiomas; y la difusión de fondos de editoriales que no cuentan con agentes para su promoción.
Asesoría de Marketing: Organización gestión y comunicación de eventos: Congresos, ferias y presentaciones. Cartelería, material P.L.V., Mailing, e-mailing. Fichas de producto. Sondeos y encuestas. Test de producto. Acciones de merchandising.